1.- CULTURA FÍSICA,
2.- EDUCACIÓN FÍSICA,
3.-DEPORTE RECREATIVO Y COMPETITIVO,
4.- RECREACIÓN.
TRABAJO 2: PRUEBAS DE VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN MOTRÍZ:
1.- PRUEBA DE VALORACION DE RESISTENCIA: a)PRUEBA DE COOPER, b)PRUEBA DE COURSE-NAVETTE.
2.- PRUEBA DE VALORACIÓN DE LA FUERZA:
2.1.- TREN SUPERIOR: a) FLEXIONES EN BARRA FIJA, b) DOMINADAS, c) MANTENERSE COLGADO DE UNA BARRA FIJA, d) DOMINADAS.
2.2.- FUERZA EN TRONCO: ABDOMINALES.
2.3.- TREN INFERIOR: a) SALTO CON PIES JUNTOS, b) SALTO DE LONGITUD, c) SALTO VERTICAL.
3.- PRUEBA DE VALORACIÓN DE LA VELOCIDAD: a) CARRERA CORTA.
4.- PRUEBA DE VALORACIÓN DE LA FLEXIBILIDAD O AMPLITUD ARTICULAR: a) PRUEBA DE CAJÓN, b) PRUEBA DE LA TABLA.
5.- PRUEBA DE AGILIDAD: a)CIRCUITO DEL INEF.
TRABAJO 3: FRECUENCIA CARDIACA: CONCEPTOS DE: 1.- TIPOS DE FRECUENCIA CARDIACA: BASAL, EN REPOSO, DE ESFUERZO, DE RECUPERACIÓN. 2.-FORMAS DE TOMARLA.
TRABAJO 4: TIPOS DE LESIONES Y ATENCIÓN.
TRABAJO 5: EL METODO DEL RICE.
TRABAJO 6: TIPOS Y METODOS PARA DESARROLLAR LA FUERZA.
TRABAJO 7: TIPOS Y METODOS PARA DESARROLLAR LA VELOCIDAD.
TRABAJO 8: TIPOS Y METODOS PARA DESARROLLAR LA RESISTENCIA.
TRABAJO 9: TIPOS Y METODOS PARA DESARROLLAR LA FLEXIBILIDAD.
TRABAJO 10: TIPOS DE MUSCULOS.
TRABAJO 11: HIGIENE EN LA ACTIVIDAD FISICA Y CUALES SON LAS ACTIVIDADES QUE DAN SALUD.
TRABAJO 12: LA OBESIDAD: CONCEPTO, TIPOS, IMC, Y SOLUCIÓN.
TRABAJO 13: EL DOPING.
Nota:
Cada trabajo deberá contener.
portada, contenido (impreso, arial 12, justificado completo, márgenes de 2.5 "), conclusión personal y mapa conceptual (a mano) y bibliografía.
LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS SERÁN EN CADA CLASE
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